7/26/2006

 

Un respeto, hombre

El Zagloso puntualiza



Bien, se agradece que saquen al primo Cess en elmundo.es. Al animalín de él le ha atropellado un coche y tiene dañadas las garras y el pico. Eso sí, como es un pillo lo cuidan una serie de atractivas enfermeras que, según las últimas noticias, le están malcriando. Un día de estos me dejo yo pillar las púas para que me mimen igual.

Lo que no consiento de ninguna de las maneras es que se tilde a mi primo Cess, como hace el ignorante del redactor/a de "una especie de erizo australiano". ¡Erizo tu madre! Cess es un monotrema, con su pico y sus púas. Un erizo es un euterio, ya le gustaría ser un monotrema. De hecho ni siquiera es de la misma familia que el puerco espín. Espero que no se vuelva a repetir.

Ah, y por si hay algún despistado, Cess es un equidna. Los zaglosos no hacemos guarradas de esas con el pico. Y remarco "de esas".

Comments:
Zagloso!!!! Te prometo que venía ahora mismo con el enlace de El Mundo para preguntarte si eso era un monotrema.
Muy majo tu primo, por cierto.
 
Que tengo aquí en mi ordenador ahora mismito a Gato y nnos preguntábamos que ese apéndice que se ve... ¿es nasal o genital?
¿Y cuantos centímetros mediría, por concretar?
 
Es el pico. Somos una familia recatada. De todas formas los equidnas son los más sosos de los monotremas. Para todo.
 
Ah, y me parece cruel hablar de medidas cuando al pobre primo Cess le acaba de atropellar el pico un coche. Con el pico que él tenía.
 
Jajajajaj!
La verdad es que sois bonicos...
 
A mí la pompa me parece graciosa, pobrecín. Me parece un animal la mar de majo y, la verdad, esas púas no tienen pinta de pinchar.
 
Ayyyy, zangolotillas, algún día contaré lo que les pasó a las dos últimas que se me acercaron diciendo: "qué mono, no parece que pinchen esas púas".

Ja, ja, ja (risa malosa). Yo le enseñé al primo Cess todo lo que sabe XD
 
sos tan entrañables toda vuestra familia! ;D
 
Jopeta, Zagloso, yo tengo uñas y no las empleo con malosidad...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!