7/21/2006

 

Sí a la castración

El Zagloso pide que capen a Superman Routh

Ayer vi Superman Returns. Al principio me quedé frío, pero a medida que avanzaba la película al Zagloso le invadía una duda: ¿Tiene Brandon Routh nervios en la cara?

Este monotrema entiende que Superman no es un personaje con matices. Pero Christopher Reeve aportaba algo. Brandon Routh es lo más adoquín que se recuerda desde la vibrante actuación del membrillo de El Sol del Membrillo. El Zagloso recordó la campaña "No a la castración digital" y pensó: ¿Por qué limitarse a lo digital? Que lo capen a mano, retorciendo despacito, a ver si así el chaval es capaz de esbozar un gesto.


(Ah, por si hay algún listo, lo he visto en versión original, así que no es culpa del doblaje)

Comments:
Zagloso, estás de enhorabuena. Me acab ode enterar que Scarlet Johansson tiene uuna hermana gemela que se llama Hunter.
Todavía no he podido confirmar si está igual de buena.
 
¿Enhorabuena? Veamos, si Scarlet se ha quedado con toda la belleza, bondad, inteligencia, dulzura y calidez que tiene, ¿qué le ha quedado a Hunter? O esa mujer es el anticristo o yo he visto muchas películas...
 
En cualquier caso siento darte una mala noticia, Zagloso. Resulta que yo soy el esclavo sexual de, tanto Hunter, como de su hermana Scarlet.
 
¿Qué clase de padre le pone Hunter a una criatura?
 
Lord Platija, me da una noticia estupenda. Al fin me puedo quitar de encima a tamañanas plastas. XD

Lorzagirl, se la recibe con timbales, trompetas y gran emocion de todos los monotremas. Eso sí, le digo: son unos excelentes padres. Al menos genéticamente.
 
Esto si que son off topics, que me lo ha dicho la Perli... Lorzagirl, estoy de acuerdo: hunter es nombre de perro cazador...
 
Gato, te sigo el rastro por todos los blogs de nuestros conocidos... Me equivoqué. Hunter es el mellizo de Scarlet y es chico.
Pero no lloreis: tiene una hermana mayor que se llama Vanessa.
http://www.imdb.com/name/nm0424089/
 
Ya lo había dicho yo: Hunter es mucho peor que la hermana.

Pero en serio que nadie quiere capar al superman este de pega...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!