7/05/2006

 

¡Rayos! UVA

El Zagloso pasa todos los días junto a una especie de Solmanía

Hace años, en medio de una humorada, este monotrema se sometió a una sesión de rayos UVA. Junto a otros cinco zaglosos y otros tantos ornitorrincos invadimos el Solmanía ante la sorpresa de las azoradas dependientas. Pese a que la operación fue un éxito y se culminó con unas cañas, recuerdo los seis minutos de sesión como una tortura: privacion sensorial absoluta. No ves, no oyes (más que el pachangueo brutal), no sientes más que el frío cristal, el olor está coartado por las cremas y no es el sitio para usar la lengua. El Zagloso se juró no volver a un sitio angustioso como ese. Sólo la cara verdosa de las empleadas y de las pijas sobrecoloreadas debería ser aviso suficiente.

Ahora el tema se ha puesto de moda en Papúa y han abierto decenas de tiendas de bronceado nuevas. Ayer hacía un sol radiante y todas estaban llenas. Había colas, hasta las once de la noche estaban abiertas. Incluso novios esperando a sus chicas había: muchachos, algún día os preguntaréis dónde quedó vuestra dignidad.

Hoy el día ha estado nublado. El Solmanía ese estaba vacío. A veces me deprime el comportamiento humano.

Comments:
Tan tos locos, Zagloso...
 
Me niego a usar un Solmanía o sucedáneo de esos. No sé por qué, pro me viene la mente la loca amaronada y enganchada a los rayos de sol de Algo pasa con Mary.
Y más teniendo un sol como el de España. No sé como estarán las cosa por las Antípodas..
 
Gracias por la comprensión Gato. Los mininos sois los únicos euterios que entendemos los monotremas. Perlita, ahora mismo en Papúa nubes y claros, unos 24 grados y una ligera brisilla la mar de agradable. Está chachi ;-)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!