7/19/2006

 

Pincha hincha (ruedas)

El Zagloso vio el velocípedo y exclamó ¡cagonlavirgensantísimayenlaputaleydemurphy!

Es que se habían pinchado las dos ruedas. ¡Las dos! Ambas desinfladas y por los suelos. El Zagloso iba a salir de paseo por el monte y llevaba puesto todo el equipo: pantalones ciclistas -a mi me van a hablar de castración digital-, maillot, casco, gafas, guantes... vamos, todos esos complementos ridículos pero necesarios que hacen que haya que drogarse para superar la impresión de verse así. Total, que las dos ruedas pinchadas.


El Zagloso recordó a un profesor que tuvo en la universidad. El buen hombre decía que hay dos tipos de gente: los pincha-ruedas y los hincha-ruedas. Los primeros son esos que cuando terminas de hablar con ellos estás deprimido; no te animan, a cualquier cosa le ponen pegas... Los segundos son lo opuesto: después de hablar con ellos no existen problemas y te puedes comer el mundo.

Mira que es complicado pinchar una rueda. Aún para un tipo con púas es difícil. Pues hala, las dos, y sin saber cómo, que es lo peor. Es decir, en la clasificación de dicho profesor soy un pincha-ruedas doble.

Ante tal fatalidad el Zagloso no tuvo más remedio que arreglar el desaguisado. Con habilidad suprema desmonté ruedas, saqué cámaras, busqué los pinchazos, lijé las cubiertas, pegué los parches, monté cámaras, monté ruedas e hinché ruedas. Es decir, soy también un hincha-ruedas al cuadrado. Todo yo me siento estratosférico.

Comments:
¿Dos ruedas de dos? Tú estás teniendo peor suerte que yo.
Por cierto, me ha encantado eso de hincharruedas y desinflarruedas. Es verdad que te encuentras con vampiros anímicos que te dejan hecho trizas...
Mary Chirla es de las que hinchan ruedas mientras canta. Gato creo que es más tocarruedas: '¿Y por que no has hecho esto? Si no lo has hecho, deberás hacerte un planteamiento de QUÉ quieres y CÓMO lo quieres".
 
Miralo por el lado bueno, ahora tienes dos ruedas relucientes y requetehinchadas, no me extraña que te sientas estratosférico. Por cierto, tus púas pueden quedar seriamente afectadas viendo pinículas como Scary Movie 4. Perli, gracias por lo de hincharuedas, amí también me ha gustado mucho el símil, aunque hoy esté de bajona.
 
Como información adicional: el profesor autor de la definición se llama Felicísimo.

Mary Chirla, en mi descargo: ¡sale leslie nilsen! Ah y pienso piratear igualmente Rocky VI, Rambo IV y Indiana Jones IV (bueno, si sale Natalie Portman igual ésta no)
 
¿Le tienes manía a Natalie Portman?
A mí me apetece mucho Indiana Jones IV. La primera parte la vi en Brozas en el cine de verano de la tía Cachucha (es que mi tía abuela era propietaria del cine de verano y el del invierno, o sea, era la jefa del pueblo). Pues eso, Harrison Ford esquivando a llos malos mientras a mí me llegaba el olorcillo a chorizo de pueblo y tortilla... Eso sí que era cine.
 
Zagloso, a grandes problemas, mejores soluciones. ¿Y lo contento que estás ahora?

Perli, perra, me haces sentir culpable... tocarruedas es como tocapelotas, ¿no?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!