7/10/2006

 

Pesados

Al Zagloso la DGT le vacila

El zaglosomovil deambulaba curva para acá, curva para allá por la AP-66 (Papúa-Campomanes, enlaza bajo el túnel del Negrón) cuando apareció el siguiente letrero:

Pesados, desvío p.k. 87

El Zagloso imaginó un área de descanso en la que se concentran todos los pesados. Un sitio lleno de tipos que no comprenden que "¿qué tal?" es una simple forma de cortesía; de seres para los que el tiempo ajeno es irrelevante; que no se dan por aludidos por gestos como mirar el reloj, torcer el pico o poner cara de asco. Allí estarían todas las tías que pellizcan de las mejillas, los hinchas del Madrid y del Atleti y del Barsa, el paisano que hizo la mili en Almería, la joven a la que acaban de dejar traumaticamente, el divorcieta plasta, la vecina que quiere hablar en el ascensor, la que habla de ventana a ventana... Ese lugar sería el mismo infierno. El Zagloso pisó el acelerador hasta que avistó el cartel de:

Por favor, no pierda puntos



Comments:
si la DGT avisa de que te encontrarás con los pesados en tal pk, realmente es verdad que se están tomando muy en serio lo de la seguridad vial. Me parece un buen detalle.
 
La DGT es como una madre, Lord Platija: ve con cuidado, llama cuando llegues... ¡Menos mal que las madres no quitan puntos!
 
Ayer iba con el coche de Jota por la autopista y pensé: si me paso de velocidad, pillan la matrícula y los puntos se los quitan a él...

jajaj

¡jajajajajajjj!

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!
 
Gato ese comportamiento pondría a Jota en una situación asaz comprometida. En caso de no identificarte como conductora iprudente, además de palmar puntos la multa se incrementaría unos 300 euros. Difícil dilema
 
Jopeta
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!