7/20/2006

 

Outing

El Zagloso confiesa: sí, le tengo tirria a Natalie Portman

Perlita pregunta "¿Le tienes manía a Natalie Portman?" Y el Zagloso contesta: ¡sí! Contra la opinión de la mayor parte de los machos de este planeta, sobre todo los jóvenes y modernos, este monotrema no aguanta su mirada lánguida. Su candor tenía sentido en León el profesional o en Beautiful Girls, pero la zagala tiene ya 25 tacos: ¡madura tía!. Como adolescente y post-púber tenía un punto, pero ahora... ¿Dónde están tus curvas?

De los tres episodios de la Guerra de las Galaxias en los que sale sólo es soportable el tercero: precisamente en el que menos salen sus ojitos de corderito. ¿Casualidad? La muchacha lo está pasando fatal en la transición de niña a mujer y el Zagloso anuncia su irremediable decadencia.

¿Se acuerdan de George Peppard? Sí, Anibal el del Equipo A. A finales de los cincuenta y principios de los sesenta tenía una carrera prometedora. No era un actor imprensionante, es cierto, pero era guapete. Tampoco está mal en Desayuno con Diamantes o La conquista del Oeste. ¿Cómo llegó a convertirse en Anibal? Apareció Paul Newman. Su pelo era más blanco, sus ojos más azules, era más guapo e infinitamente. George Peppard se quedó sin hueco. A la Portman le va a pasar lo mismo con esa diosa llamada Scarlett Johansson.

La Johanssson es mucho más guapa, mucho más lista y mucho mejor actriz que la Portman. Es capaz de arrobarse y poner ojitos mucho mejor que la Portman y además puede hacer más cosas. ¿Se imaginan a la princesita Amidala en Match Point o en Lost in Traslation? Hubiera sido un desastre espantoso.

Comments:
Totalmente de acuerdo.
 
¿Hay conversaciones privadas entre la Perla del Orinoco y el Zagloso?

La Portman es como la Watling... ese aspecto lánguido y frágil de mente tierna y complicada es lo que pone a quienes les ponen ellas. Por lo menos son más guapas que Penélope. Pero sí, la Johansson gana con creces.
 
Aclaro, la pregunta aparece en un comment en el post de los hincha pincha ruedas.

Gato, entre Pe y Natalie me hace usted dudar...
 
Lo he visto después... mente calenturienta la mía... y estoy muy dolida de ser una tocarruedas
 
Juas juas, tocarruedas!!! Pero de buen rollito, eh? Y dime que no es verdad, anda...
Mi ex novio descubrió el potencial de la Johanson en Ghost World (una peli altamente recomendable, por otro lado). La Johanson, además de sus curvas de lo más neumáticas, tiene una voz de viciosa que hace temblar a todo aquel que la escucha en versión original. La chavala probablemente no tenga un rostro perfecto, pero parece sumamente interesante (y follable, por lo que me han contado).
Se dice que en la entrega de los Oscar de hace un par de años, la Johanson se lo montó con Benicio del Toro (ese mito erótico) en un ascensor. Los gemidos fueron históricos. Mi envidia también (por el señor Del Toro).
 
Gato, en algún momento me explicará lo de mente calenturienta, me había parecido una duda inocente.

Perlita, le conmino a que retire que la Johanson no tiene un rostro perfecto y que sus curvas son neumáticas. Vamos, hasta ahi podríamos llegar.
 
Hey, hey, hey!!! El neumatismo y la imperfección son un don. Vamos, que para mí quisiera yo tener esas curvas colocadas estratégicamente en el sitio adecuado: es decir, menos lorza y más pecho.
 
Aceptamos neumático, de todas formas reitero lo de Girondo:

No se, me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija.
Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!
 
Que bonito...
 
Zagloso, para lo de volar... ¿valen los saltos?

Y lo de mente calenturienta es porque había pensado que hay un submundo blog en el que no participaba (pensaba que el e-mail de blogger se podía usar y yo no sabía cómo... en fin, chorradas varias)
 
Hasta yo, que soy muy hembra me follaría a Scarlett Johanson. Quijaputa la tía
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!