7/11/2006

 

Odio mucho a Pink Floyd

El Zagloso lamenta la muerte del loco Barrett

No puedo con ellos. Son unos pesados, David Gilmour y Roger Waters, con sus discos pretenciosos y canciones ampulosas, sus coros de críos gritando "hey, teacher" y toda la parafernalia macarrónica del rock más pagado de sí mismo.

Hoy se ha conocido la muerte de Syd Barrett, el primer y único cerebro musical de la banda. De su desquiciado perolote salieron los geniales The piper at the gates of down y A soucerful of secrets, dos discos desordenados y aún sorprendentes, con odas a bicicletas mezclados con viajes interestelares. El Zagloso escuchó ambos en una vieja casette de su tío el ex melenudo, del que alguna vez más les hablaré. Estaba recién salido del huevo y desde entonces escucho esa cinta con devocción.

Sus licuadas neuronas le tuvieron 20 años retirado hasta que murió el pasado día siete. La última vez que alguien le entrevistó ni siquiera recordaba qué era Pink Floyd. ¡Qué suerte!

Comments:
Claro, claro,... es muy fácil odiar a Pink Floid cuando aún no se tienen canas, pero PF era más que un grupo musical, mucho más. Los zangolotinos, petimetres y jóvenes inteligentes,como los que visitan este interesante blog, icncluso, ven en ellos tan solo lo evidente, lo que salta a los oidos, pero los que hemos compartido tardes de canutos hablando del Miedo a la Libertad, de Erich Frömm en general y lo terriblemente aburrido que escribía, de Bakunin, de Kropotkim, y sobre todo de sexo, y el tipo de neurósis que produce su ausencia constante, de ahí que también fuera debatido en los mismos foros y aún con más entusiasmo Willham Reich,... los que hemos buscado las playas debajo del asfalto y proclamado que el poder es una charca pestilente, los que éramos tan realisatas que pedíamos lo imposible,... todos esos, amigo, no podemos evitar que una lagrimilla empañe nuestra ya cansada vista ante la noticia de la muerte de Barret, ese joven de sesenta años.
La Gran Barragana lo acoja en su seno.
 
Glups!
 
Lord Platija comparto su respeto a Barrett y en ningún caso pretendía herir su alma sesentayochista.

De todas formas, hasta Erich Frömm es menos coñazo si se lee mientras NO se escucha a Pink Floyd.
 
:D
zagloso, lo siento, su coraza a veces le pierde.

se los tengo q decir:

viva frömm

vivan pink floyd

(y -esta sí es por tocar los cojones ;D - viva valente, ya que estamos).
 
Faltaba un especialista en Frömm. Se le recibe con cariño y nostalgia en este caso.
 
No entiendo nada ,si no me gusta algo no lo escucho y punto y no tengo porque odiar ,simplemente no me interesa lo que no me gusta y me trae floja lo que ocurra con eso que no me gusta , no os sofoqueis no odiar , vivir la vida disfrutar con lo que os guste y tranquilizaros un poquito que la vida son dos dias .
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!