7/24/2006

 

Hidratación sí, exfoliación no

El Zagloso lee sorprendido el Mujer de Hoy

"En verano, debes exfoliarte cada 10 días". El Zagloso se quedó pensativo: "¡No jodas!" Cuando una revista prestigiosa te dice que tienes que hacer algo cada diez días y resulta que no lo has hecho en la vida te preocupas.

Haste ese momento si una mujer hubiera invitado a exfoliarse a este monotrema, en plan "no exfoliamos", lo más probable es que se hubiera llevado como respuesta: "en tu casa o en la mía, pilla, que eres una pilla". Si me lo hubiera dicho un macho, se hubiera ganado un puazo o un "tu padre" como contundente contestación.

Raudo me enteré de qué era eso. Tras saberlo el Zagloso quiere dejar claro lo que sigue: ¡Anda se va a exfoliar tu padre! Hay cosas que es mejor que queden claras: hidratación sí, exfoliación no.

Comments:
Eso te pasa por leerte revistas que no son de tu género. Porque me imagino que los monotremas no sois hermafroditas, ¿no?
A mí eso me paso con la pedicura. La primera vez que fui a hacerme a una, la que me precedía tenía unos callos de 25 centímetros de grosor. Cuando vi lo que la hacían, decidí que podía pasar otros 28 años sin probar esas cuchillas, tijeras y demás instrumentos de tortura...

Lo que sí es terrorífico es la depilación. ¡Epidural ya!
 
Perlita, como todos los vertebrados de sangre caliente presentamos una clara división de sexos.

Precisamente, para no acabar en la depilación hay que poner fronteras. La exfoliación es la mía. Malditos metrosexuales.
 
Si yo no sé qué pasa, pero la mayoría de los machos estáis mejor cuidándoos menos... Donde se pongan unas púas salvajes, que se quiten cien metrosexuales. No soportaría estar con alquien que se cuide más que yo...
 
Yo tengo tres premisas a la hora de seleecionar novio:
-Que tenga la voz más grave que yo.
-Que tenga el pie más grande que yo.
-Que tenga más pelo que yo.
Si alguna de estas tres reglas no se cumpliera, la identificación de género quedaría en entredicho.
 
Me parecen tres reglas sensatísimas. Sólo una aclaración: cuando hablamos de pelo no restringimos al cráneo, ¿verdad?

Los übersexuales, Gato, estamos en un justo equilibrio entre Beckham y López Vázquez.
 
Perdón.

Regla número 3: Que tenga más pelo que yo. Queda exenta la cabeza. Serán admitidos como candidatos a individuos con entradas, clareos y calvas en toda su generosidad.
 
Gracias por la aclaración. ¿talla de calzado? XD
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!