7/03/2006

 

Feliz día del Imperio

Hasta un Zagloso podría prever que cuando un país nace por un problema con el , las cosas pueden acabar así.

Les presento a Todd para que celebren el día del Imperio como dios manda: poniendo a caldo a sus hijos. El muchacho es de Nebraska y quizá sí sea hijo bastardo de John Goodman.



Se me olvidaba, en el imperio celebran la promulgación de la Declaración de Independencia que dice textualmente:

"Sostenemos como evidentes estas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derecho a reformarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad."



Comments:
Hay que ver, Zagloso, se me había pasado la fecha!!! Me voy corriendo a comprar cohetes para lanzarlos. Por cierto, ¿comerán pavo relleno hoy?
Y otro detalle. Después de examinar todas las fotos del susodicho americano medio, he llegado a la conclusión de que son feos y más gordos que nosotros. HE llegado a plantearme un cambio de continente para ligar, pero tamibén he pensado que los tios son allúi mucho más feos... y casi prefiero el producto nacional, aunque sea inalcanzable!
 
Hay cinco continentes, Perlita, no sólo dos. El producto nacional tiene sus garantías pero por existir, hasta existe Oceanía
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!