6/28/2006

 

Puta chiripa

El Zagloso, un poco harto de escuchar chuminadas, propone abolir la detestable palabra "serendipia"

Como solución me inclino a sugerir su sustitución por conceptos claros y contundentes como "puta chiripa", "potra asquerosa", "chorra brutal" o "el cabrón lo hizo con una flor en el culo". Con ellos cubrimos la mayor parte de contextos en los que se emplea ese concepto delirante y estúpido. Veamos ejemplos:

Uno de los primeros casos conocidos de serendipia se dio en el siglo III a.C. cuando el rey Hierón de Siracusa encargó al matemático griego Arquímedes que descubriera si el orfebre que le había fabricado su corona le había engañado, no utilizando todo el oro que le había proporcionado.

Uno de los primeros casos conocidos de potra asquerosa se dio en el siglo III a.C. cuando el rey Hierón de Siracusa encargó al matemático griego Arquímedes que descubriera si el orfebre que le había fabricado su corona le había engañado, no utilizando todo el oro que le había proporcionado.

A comienzos del siglo XX, otro hito de la ciencia, Einstein, de forma serendípica fue capaz de relacionar unos conceptos que antes a nadie se le habían ocurrido.

A comienzos del siglo XX, otro hito de la ciencia, Einstein, de puta chiripa fue capaz de relacionar unos conceptos que antes a nadie se le habían ocurrido.

El Zagloso cree que salvo cursis irremediables y petimetres hartos de malas películas la Humanidad considerará razonables estas propuestas. Como medida coactiva el Zagloso amenaza con considerar absolutos gilipollas a quienes se empecinen en su uso. Pero esto claro está, es un intento de intimidar sin más.

Comments:
La Orden de la Platija a través de su Gran Maestre en grado 33, no solo está de acuerdo con la sustitución de serendipia por expresiones menos engoladas, sino que aporta la propuesta de sustiruir "escote de vértigo" por "unas botijas descomunales".
 
Creo que deberé golpearos a todos con una japuta por tamaña desfachatez.
Por "serendipia", a pesar de no figurar en el DRAE entiendo una concatenación de hechos casuales, afortunados o extraordinarios, no un simple golpe de suerte (a eso se le llama "tener homer simpson"). Como dice Fríker: http://www.youtube.com/watch?v=AZ9PNK3AEN4
Estoy de acuerdo en utilizar potra, coña, chorra o flor en el culo para casos como los aportados por el Zaglosu.
 
zagloso, cuando se pone ud. nihilista, lo imagino encabezando una turba de monotremas y ornitorrincos para derribar el Falansterio de la Cogolla. Tamaña caraja y yo me uno al coro contra la serendipia y otros términos de moda de mierda.

Por cierto, ¿alguien conoce dónde se encuentra la actuación del Coro Jabalón II en Ciudad Universitaria de Madrid para ponerla en Youtube?
 
Anomalín, serendipia quiere decir lo que dice la wikipedia y no lo que usted quiera que diga.

Agúndez, siempre fue un misterio donde terminó el vídeo del Coro Jabalón. En todo caso, Youtube no está preparado para alojar semejante exhibición.
 
mdet, la palabra clave es "Torres".
Y no digo más.
 
Yo también tengo un problema con una palabra: idiosincrasia. Me parece que sólo sirve para llenar la boca de quién la pronuncia...

Y serendipia no gusta. Definitivamente.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!