6/27/2006

 

Los buscadores son la polla

El Zagloso está en el top ten de la polla más grande

Me enteré el otro día, pero si alguien busca "la polla más grande" el Zagloso es el noveno. Mi virilidad se siente alagada, aunque es si se busca en blogger, no he hecho la prueba en Google, que sí que sería la polla.

Los buscadores revelan todas las miserias del mundo. Si yo fuera el Gran Hermano lo primero que querría hacer sería controlar Google: todas sus curiosidades, incluídas las más perversas a golpe de click. Desde que el Zagloso publicó que existía una leyenda urbana que vinculaba a la vicepresidenta del gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega con la presentadora de telediario María Escario, alrededor de un centenar de personas han accedido aquí buscando confirmación a ese rumor. Dos personas más han llegado al Zagloso buscando las tetas de Helena Resano y por supuesto, tenemos a quien ha venido buscando la madre de todos los falos.

Panda de enfermos.

Comments:
Zagloso, es una estrategia tuya la de meter pollas, tetas de resano y relaciones lésbicas para conseguir más entradas... Tendré que cammbiiar de táctica para hacerme archiconocida!
 
yo diría que más que a golpe de click, en este caso sería a golpe de dick.
 
Perlita, me has pillado, pero quiero recordar que en la búsqueda del morbo nunca he llegado a extremos como aseverar que duermo desnudo XD.
 
Jajajaj!
No te metas con la Perli que te meto.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!