6/13/2006

 

Leyenda urbana

El Zagloso desvela lo más gordo después de Ricky el perro mermelada

Ya me ha llegado por varías vías independientes entre sí, así que ya se puede considerar una leyenda urbana con todas las de la ley: La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha contraído matrimonio en secreto con la periodista de TVE María Escario.

Incluso una versión alternativa apunta a que el casamiento se produjo con Mari Trini. Más que al caso de Ricky Martin y el Sorpresa Sorpresa se parece mucho al caso del affair entre José María Aznar López y Cayetana Guillén Cuervo, que llegó a saltar en versión desmentido a la realidad mediática.

La verdad es que María Escario tuvo su momento de gloria, no es Cristina Villanueva, Helena Resano ni la ultraperfecta Maria Casado, pero para leyenda urbana podría haber sido peor. Algún día me haré mirar por qué me dan morbo las presentadoras de telediarios.

Comments:
que bueno!!!!
Yo sabía que De la Vega tenía un piso en el Paseo Marítimo de Palma, al lado al lado de la catedral y cuyo precio supone 40 años de sueldo (vamos, mi vida laboral al completo). También sabía que María Escario era lesbiana.... ¿Pero casadas? ¿Dónde están las fotos? que bonito es el amor desde que manda ZP!
 
A mi, Mª Teresa de la Vega me produce la sensación de estar con alguien a quien conozco mucho de cuando yo era pequeño y que me dio multitud de razones para que la odiara con llevadera intensidad. Creo que me recuerda a una profesora que tuve de francés, espigada, larguirucha y con los huesos secos que tenía la terrible manía de ir armada con una varita que usaba para medirnos los lomos a los pobres niños que decíamos la mesé en lugar de la table. Comprendo que no es un buen punto de partida para formarme una opinión favorable de la buena señora (madame, según los registros de mi memoria), pero eso la pasa por parecerse a la torturadora que tuve de niño. Si ahora se ha casado con una presentadora de TV, lo único que puedo decir es que la tendencia de las clases dirigentes es fijarse en los profesionales de la tele a la hora de elegir pareja y eso constata que pasan demasiado tiempo viéndola. La caja tonta, digo.
 
¿Dejarán los ricos de fijarse en bellas modelos eslavas para arrimarse a simples plumillas malpagadas? Por fin hay algo dde justicia en este mundo!
 
Perlita, detrás de cada simple plumilla malpagada hay un príncipe Felipe. No lo dudes
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!