6/21/2006

 

Inclinación axial

Gracias a la inclinación axial el Zagloso vive el día más corto del año

Maldito solsticio de invierno. El Hemisferio Sur tiene estas cosas. Voy a dedicar una ofrenda de púas a la última divinidad que he descubierto: Miranda, la pelirroja de Sexo en Nueva York. Sólo ella es capaz de contener los maléficos poderes de las tres petardas que le rodean: la salida, la niñata y la "hay perdona, soy la prota y estoy hecha un lío". Ella sí mola. Y sabe actuar.

En Monotrema TV la serie la ponen a la hora de comer, como documental sobre los humanos. La verdad es que responde al mismo esquema que los que pasan por La2: distintos especímenes de una especie compiten entre sí por procrear lo más posible, van de caza (en este caso de zapatos) o a la busca de alimentos. Hoy he visto enterito el último partido de las finales de la NBA y la ACBl para compensar mis hormonas, pero Miranda (Cynthia Nixon) me pone.





Comments:
Uno no puede evitar sentirse fascinado por algún que otro personaje de televisión. El problema es cuuando uno se acuesta pensando en el protagonista de tal serie o el persnaje de tal película... Entonces uno comienza a padecer un preooucpante alejamiento de la realidad. Sin duda alguna, yo atribuyo este fenómeno a la asquerosa vida real del sujeto en cuestión. Como en mi caso, vamos.
 
A mi me pasa eso con el Dr. Haus. Me mola ese pedazo de bestia, ácido, sarcástico, intratable, antisocial, borde, antipático... Me gusta y ahora descubro que eso significa algo sobre lo que ya estaba avisado:¡soy un monstruo!
 
Y es lesbiana!!!!!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!