6/22/2006

 

Cuerda

José Luis Cuerda estrena película mañana. Un tipo capaz de rodar esa obra maestra universal llamada Amanece que no es poco, la segunda película más divertida de la historia a juicio de este monotrema, merece que se gasten los cuartos en una entrada.

Y recuerden que en este blog se le tiene devocción a William Foulkner (leer Güiliam Fulner). Ah, la peli nueva de cuerda se llama La educación de las hadas.

Comments:
¿Y cual es la primera película más divertida según tú?
Amanece que nno es poco es gloriosa, me encanta cuando Pastora Vega decide arrancar antes de tiempo al mozo que le ha crecido en el huerto porque tiene prisa...
Pues yo estoy entre esa, La vida de Bryan y Arizona Baby.
 
La peli más divertida es El Gran Lebowsky
 
Perlita, no tengo claro cuál es la película más divertida, oscilo entre Sopa de Ganso, Con Faldas y a lo Loco, Primera Plana, los diálogos en el tren de Eva Maria Saint y Cary Grant en Con la Muerte en los Talones y la entrega de los óscar de Agárralo como Puedas 33 1/3.

Tengo clara cuál es la segunda, no la primera, son cosas que me pasan.
 
Yo tengo que confesar que el mejor ataque de risa de mi vida lo tuvimos (sin ayuda de níngún tipo de droga) viendo "Un día de fiesta". El paseo de Jacques Tati borracho en la bici tuvo la culpa.

"Gato negro, gato blanco" también me mantiene la sonrisa en la cara toda la película, aunque no te saca las carcajadas a lo bestia...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!