6/12/2006

 

Cómo se pasa la SGAE

La última campaña de la SGAE le parece al Zagloso una sobrada

Si no es suficiente que se permita comercializar a Dire Straits a estas alturas, lo de Sting ya parece una sobrada. ¿Es necesario matar de tedio al personal?

Menos mal que el PSOE está en contra de semejante carcamal. Aunque eso sí, los gustos musicales de Zapatero dejan mucho que desear. Lo único que le disculpa es que el muchacho es de León y por lo tanto está extrañamente hermanado con los asturianos, aún así es raro que Acebes no haya dicho nada. Además de Melendi, fuentes bien informadas sitúan a Supertramp en la discoteca presidencial.

Comments:
Hay mucho candor en este videoclip de los Supertramp, y además podría explicar alguna cosa. Qué juventud, aquella.
 
joder... melendi... quiero gritar! y quiero... que le quiten la nacionalidad (sea lo que sea que sea)
 
Perri, Melendi no es más gilipollas que Fernando Alonso. Si asumes a uno tienes que asumir al otro, en todo caso son innegablemente asturianos los dos.
 
Estuve en el concierto de Melendi en las fiestas de Sant Sebastiá. Viví una sensación muy desagradable: todo el mundo estaba borracho, pasándoselo de pputa madre y rodeado de quillos y puretas... Pero yo no le veía la puta gracia al tipo gruñón ni a la pandilla de desgraciaos que botaban a mi alrededor. Es lo que tiene estar sobria en fiestas.
 
Pues imagina un concierto de Fernando Alonso
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!