6/19/2006

 

Cabras tranquilas

Sting ya no tocará en Gredos. Era evidente que era una agresión injustificada a las pobres cabras. Esperemos que a nadie se le ocurra enviarle a él o a Marc Knofler al lado de un zagloso, nos ponemos muy agresivos.

Y como se nos acerquen éstos les clavaremos las púas en los ojos y luego les arrojaremos sal para que les escueza.

Comments:
Tiene que haber un error. En ese ranking que linka usted, señor Zagloso: ¡¡no están los Artic Monkeys!! Y son lo mejor que le ha pasado a la música desde que Beethoven siguió componiendo a pesar de su sordera, como bien recordará.
 
Pues yo estoy de acuerdo con Radiohead, Queen y The Strokes. No he escuchado a los Artic Monkeys, pero me los voy a bajar este fin de semana, junto con el nuevo disco de Maga, yujuuuu! Es que me han puesto ayer internet en casa!
 
Aclaro que la violencia sólo era para los hermanos Gallagher. Si hay que analizar la lista, los Arctics tienen tantos o más motivos para estar que otros que sí lo están.

Perlita, dos discos de Radiohead y uno de los Strokes me parecen excesivos siempre. ¡Que no hay un puñetero disco de los Stones, Dylan, Frank Zappa, Bob Marley, Tom Waits, The Band, Neil Young, Lou Reed, Pixies...! y esto sin pensar en cambiar de género ni entrar en temas más modernos y discutibles.

Y si queremos orgías brit-pópicas, ¿por qué no Pulp, Suede y Supergrass?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!