6/07/2006

 

Borrachos y sobrias

España es el país (de Europa) donde con más frecuencia se consume alcohol en bares y discotecas. Según una encuesta los españoles se cogen un chuzo unas 89 veces al año. Las españolas sólo 38. ¿Será el desamor? ¿Es el macho hispánico es un borrachuzo impenitente? No encuentro explicación para tamaña desproporción.

Los zaglosos en Papúa somos seres recoletos que no bebemos nunca, pero jamás de los jamases. Por cierto, ¿me podéis decir desgde guándo tengo dos pantallahhs? ¡hics!

Comments:
Ayer un señor de 31 que conozco me contó que un día haciendo cuentas con otro amigo llegaron a la conclusión de que se han pasado un total de cuatro años de su vida borrachos...
 
Jo perri, y les quedan neuronas para hacer cuentas...

Yo creo que ese estudio no se ha realizado correctamente, con sus variables de control y toda la pesca. Creo que una mujer borracha da peor impresión (es injusto, pero es así) y la contestación a la encuesta sería como aquella de "cuántos años tiene usted, señora"...

En cualquier caso yo disparo la media a la alta. Los casos extremos, que te echan a perder la muestra en un santiamén.
 
una mujer borracha da peor imagen que un hombre, y una mujer jugadora, y una mujer promiscua, y una mujer peleona,... es verdad Gato. Es injusto, muy injusto, pero la sociedad perdona cosas a los hombres que no admite a las mujeres. Por cierto, el otro dia dijeron en la SER que estamos en el país más machista de la actual Europa. Se impone una ampliación inmediata al Magreb y otras zonas subsaharianas si queremos dejar de dar la nota y escalar puestos en el ranking.
 
Puta esponja...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!