5/31/2006

 

La chaqueta de Mariano

Todos los años el Zagloso ve el Debate sobre el estado de la Nación enterito

Sí, es una perversión como otra cualquiera. Pero incluso tomo notas. Como hoy todos los medios han acabado con medio Amazonas para contarlo queda poco que desmenuzar, pero hay algún detalle que nadie ha mencionado y, como se anunció ayer, me encargaré de ellos:

- La chaqueta de Mariano: gris marengo, casi negra y con unos leves cuadros, apenas perceptibles. Parecía un cruce entre Don Pablo el de Cuéntame y un enterrador. Chaval, ponte algo alegre. El traje de Zapatero era cojonudo: un azul oscuro pero vivo, sólo tenía el problema de tener dos botones en lugar de tres, por lo que se abre en el estrado y la corbata baila.

- El gesto de Mariano: Rajoy ha acuñado el gesto de señalar con el puño hacia abajo, con los dedos dispuestos para echar sal a los filetes. Este año no lo hizo. Lo que si hizo es adaptar una nueva palabra al debate político: ecuménico como epíteto; lo usó en dos ocasiones.

- Indisciplina sociata: es inconcebible que haya tres escaños vacíos en encima del asiento del presidente del Gobierno. Queda horroroso en el tiro de cámara.

- Barrigas ministeriales: Moratinos y Solbes juntos son la mejor imagen de un gobierno cómodo y alechonado. Un mes a ensaladas.

Si alguien pregunta quién cree el Zagloso que ganó el debate, pondré un simil futbolístico: El equipo que termina pidiendo la revancha y quejándose del árbitro se ha llevado unas hostias de espanto. ¿Será la tumba de Mariano un debate del estado de la Nación, al igual que le pasó a Borrell? Ah, este año he estado vago y no he visto a los partidos minoritarios, ya no me cabe el Parlamento en la cabeza.

Comments:
Tienes que estar con las puas lisas para ver el debate y tomar nota de los trajes, so jodío... efectivamente, es una perversión. De las feas. Ahora mismito vas y te confiesas. Ecuménicamente.

Esa crueldad sólo me la he gastado yo con los profesores en EGB, cuando apuntábamos las muletillas de cada uno e íbamos poniendo un palito cada vez que las decía durante la clase...
 
Gato, yo también hacía eso. Debía de ser deporte nacional...
 
los ministros sociatas alechonados dan peor impresión que los peperos... no se porqué.. pero es así... a ensaladas ya!
 
Perri, temo olvidas a Arias Cañete y a Elvira Rodríguez. Cuánto tocino han perdido los escaños azules.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!