5/31/2006

 

Día Mundial sin tabaco

El Zagloso lleva 148 días sin fumar, bueno, menos un día que fumé un puro, pero no me tragué el humo

Gracias a ello, por primera vez este monotrema celebra esta efeméride con cara de superioridad moral.

Menos mal que le han dado el premio Príncipe de Asturias a Paul Auster y no a Philip Roth, escritor agudo y brillante que no merece esa bazofia de galardón que, lamentablemente, tienen algunas personas que admiro.

Comments:
¡¡Adelante mi valiente!! Yo me fumo tu parte a tu salud...
 
Vaya, enhorabuena.
Y cualquier galardón que cuente entre sus premiados a mi Ángel González merece mi respeto.
 
Gato, tengo hasta el pelaje más suave y las púas pinchan más. Lo juro.

Misia, Ángel González no es de mis favoritos, sí lo es Claudio Rodríguez al que también dieron el premio. Pero es que este año le han dado el de Deporte al chulito de la quijada cuadrada (cómo odio a ese tipo lamentable) y el de cooperación a Bill Gates.
 
Tienes toda la razón, que se dan en otras categorías en las que ni había pensado.
Claudio Rodríguez, también increíble. O José Hierro. Pero por razones personales, me sigo quedando con mi Ángel (aunque lo bueno de la literatura es que la monogamia no es la norma a seguir).
 
Ay, Zaglosu, mira que ni mencionar a Alonso... Los premios están demasiado vendidos a galardonados mediáticos. Y así se consiguen flashazos, pero no prestigio. Teniendo en cuenta a la gentuza que han llegado a acreditar...
 
Hey, yo estoy de acuerdo con el Príncipe de Asturias para la Rowling. Hasta ahora, no había visto nunca a un niño leer mientras camina por la calle llevando en sus manos Harry Potter. Y ha dignificado a los que llevamos gafas!
 
Tienes razón, anómalo, se me olvidaba alonso en los ministros barrigudos... qué cabeza tengo, pero creo que te has confundido de post.

Perlita, lo siento, pero antes de la Rowling deberían haberlo tenido Michael Ende (por Jim Boton y la Historia Inteminable, jamás por Momo), René Goscinny (póstumo, pero viva el pequeño nicolás) y Juan Muñoz Martín (Fray Perico). A su lado, Potter es un bluff
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!