5/14/2006

 

Cuánto daño ha hecho Woody

El Zagloso, a petición de parte del público, hace gala de su capacidad de autocrítica y desvela cuánto daño nos hace Woody Allen a los machos heterosexuale; casi tanto como la Trilogía Cosmopolitan ha hecho a las mujeres hétero (hablamos de Sexo en Nueva York, Cuando Harry Encontró a Sally y Dirty Dancing).

A todos nos encantaría ser duros, seguros, capaces de rendir a cualquier pibón con un chasquido de dedos. Bogart, Loquillo, Han Solo (o héroe equivalente para los no-frikis) y Rocco Siffredi. Un tipo así no duda, no falla, es un dios. Se puede intentar ser así, pero siempre habrá alguien más duro, más chulo, más pillo y con la polla más grande.

El subconsciente, atiborrado de cine moderno, nos lleva a una salida fácil: Woody Allen. El cerebro analiza "Este tío es más feo y lamentable que yo y se trisca a Diane Keaton que en Annie Hall tiene un polvo". El lado oscuro del cerebro actúa y así se ha llenado el mundo de tíos que le imitan en mayor o menor medida.

Muchachote, no eres tan ingenioso. De acuerdo que has visto un montón de películas, que te sabes de memoria la filmografía de Bergman, Kurosawa y puedes ver Ordet sin dormirte. Eres capaz de mantener una conversación de horas sobre la superpoblación en la India y de disertar sobre La Montaña Mágica y los valores posmodernos al tiempo que recuerdas el ganador del Tour de Francia de 1972 sin dudar. Todo ese esfuerzo te ha quemado el cerebro. Ya no eres un tipo duro, tus neuronas están reblandecidas, licuadas. Has traicionado a tu instinto, los machos somos cazadores. Un cazador no piensa, ataca; no duda, actúa. Uno no abandona un Mamut o una gacela porque vayan a ritmos distintos.
¿Pensó alguna vez Han Solo si le convenía la princesa Leia? ¿Se sintió alguna vez John Waine agobiado? ¿Necesita 007 hacerse el gracioso? Un poco de espíritu hostia. No estaría de más pensar que Woody es un completo desastre en su vida personal y que lo normal, en su películas, es que pierda a la chica por idiota.

Para otro día nos metemos con el James Dean, el impulsor del patético: "Dios cuán vulnerable y profundo soy, necesito que me compadezcas y me abraces". ¿Cómo coño se lo creen todavía las zaglosas?. Ah y que no se me olvide el Dr. House que está generando la aparición de machotes que van de guays y creen saberlo todo.

Comments:
Zagloso, corren rumores de que la complicación de los hombres con su rol sexual ha venido a partir de la revolución femenina... No tengo una opinión muy definida acerca de eso, porque he solido escuchar esos argumentos de feministas y mujeres relativamente maduras con mucho hambre de macho, que se lamentan constantemente de que el mercado está muy mal...

Es cierto que las mujeres han dejado de mostrarse en muchas ocasiones como ese animalillo bello al que proteger, con lo que se descoloca por alusión al papel del hombre. Pero en mitad de tanto modernismo e igualitarismo, una mujer probablemente te dirá que le gusta un hombre que sea más corpulento que ella, macho seguro, forjado el temple al estilo tradicional, (tipo John Wayne en "El hombre tranquilo").

El tipo James Dean tiene una entrada muy fuerte... pero tan fuerte como su salida. Los pusilánimes dan para muy poco...
 
Abajo Woody, sí.
Pero no hay que olvidar que las mujeres tienen lo que se merecen, o sea, nosotros.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Estooo.... Yo no pido mucho, sólo que tenga la voz más grave que yo, que tenga más pelo en el pecho que yo y, si puede ser, que tenga los pies más grandes que yo. Vamos, que lo veas y digas: pues es un tio.
Cosmopolitan y GQ han hecho mucho por la confusión de los sexos. Y yo las cosas las tengo muy, pero que muy claritas.
 
Gato, cierto, al moverse las mujeres los hombres no saben donde ubicarse. De hecho, el comportamiento de John Weyne sería muy poco asumible, un poco chulito para ser un hombre tranquilo.

Agúndez, pocas son las mujeres que nos merecen. Aunque ese tipo de razonamiento es el mismo que llevaba a que los españoles os merecierais a Aznar. En todo caso tenemos alguna autonomía.

Perlita, Cosmopolitan y GQ tienen una cosa en común: sacan chicas en portada, no se si era a lo que te referías. En todo caso, bienvenida.
 
Woodis del mundo... sois gilipollassssssss.... (ay que agusto me he quedado)... a muchos meo-de-pie os parece más facil ser woody que han solo... pero chicos... woody solo ahi uno y vosotros no os trinchareis a la niña china que pregonais querer adoptar.... gracias por este post zagloso... me hubiese gustado escribirlo a mi... pero yo me hubiese metamorfoseado en... perradelinfiernoamargada...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!