5/09/2006

 

Castidad

Existe gente que promueve de verdad la castidad. No todo es un invento de la MTV. Un tal Javier Fumero en el Confidencial Digital, web que dirige:

Si uno se opone a la pornografía, al matrimonio homosexual, a la equiparación de los simios con el hombre, o a la pesca de la trucha en riberas semiterrosas, no sólo será anatematizado por los progres y expulsado del Olimpo de la Modernidad; hay que insultarles –dicen- y, si es posible, llamarles panolis, bobalicones y meapilas. Lo tuyo son preferencias personales –añaden-. Sin entrar, por supuesto, en si estas derivan de juicios verdaderos y, por tanto, universalmente válidos. No. Aquí no se debate. Aquí los liberales, los rebeldes, los socialistas, los transgresores, los feministas, los amantes del mono y díscolos en general parecen disponer de carta blanca –ellos sí- para imponer sus razones (o sin razones) sin necesidad de justificar postura alguna.

¿Se sentarán algún día los chicos de la MTV –de los que uno se enamora tan fácilmente- a razonar sus críticas contra la virginidad, la castidad en el noviazgo o el respeto a la pareja? Nooooooo. Eso sería perder eficacia retórica. Mucho mejor es sacar a Laura del armario y ridiculizar al que no piensa como ellos. Mucho mejor es sacar el púlpito del armario y pontificar que una religión monoteísta oprime, tesis tremendamente discutible, para la que Ramoneda no ofrecía justificación alguna de fondo, por cierto.


Para leerlo completo aquí, la asociación en la que se inspiraron seguramente los de la MTV, esta.

Pero no se vayan todavía, aún hay más:

La unión sexual en el matrimonio debería ser un don perfecto de cada cónyuge hacia el otro, y cuando la fertilidad (aunque sea en potencia) se excluye deliberadamente de este don, estoy convencido de que algo valioso se pierde. El marido puede comenzar a ver a su esposa como un objeto de placer sexual que debe estar siempre disponible para su propia satisfacción. Esta tendencia toma fuerza en la perspectiva reinante de la sexualidad en nuestra sociedad, que idealiza la erotización y la satisfacción sexual ilimitadas, pero libres (al menos teóricamente) de cualquier posibilidad de embarazo.
¿Por qué los que promueven la castidad hablan tanto de sexo? Tengo las púas a mil y oh sí: Me cago en la primavera.




Comments:
Contra los efectos sobrealentadores de la primavera en la líbido, los clásicos aconsejaban contar los barrotes de las escaleras o los hilos de un tejido. Carmen Martín Gaite tiene un ensayo maravilloso sobre la educación sexual de la que provienen estos retrógrados "Usos amorosos de la Posguerra española". Si lo ves en alguna estantería, échale un vistazo. Tiene mogollón de estractos que no tienen desperdicio.
 
Viva el frinkismo vicioso!!!!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!