3/08/2006

 

Liberad a Berta


El zagloso al rescate de bebés humanos

Como hoy es el día de la Mujer y no de la Zaglosa, el zagloso pasa de la efeméride y quiere compartir con otros monotremas una duda: ¿Qué será en el futuro de las crías humanas exhibidas cruelmente en internet por sus progenitores?

Berta (un cielo de bebé, esto es innegable) está en la red porque sus padres (Fede y Concha) han decidido exhibirla. Ella no tiene la culpa, pero sus primeros meses son públicos. Se comprende el entusiasmo de sus progenitores, si el Zagloso pusiera hoy un huevo lo contaría al mundo entero, pero hay límites.

¿Qué clase de seres se refiren a su criatura como Nini? Unos muy cursis. Esto lo ratifica que todo sea rosa, que hablen de los pinreles o se autodenominen "mamis y papis". Además de cursis son crueles: Berta es un nombre cruel. Vestir a una cría de seis meses de papa noel es horrible. No es un muñeco, es una niña, un respeto, que es un ser humano pequeñito.

También son posesivos, al menos Concha. "Casi ni me da tiempo de retener cada momento". Berta tiene seis meses, Concha, no se va a quedar así. No va a ser tu niñita toda la vida y es mejor que lo asumas.

A la vez dice: "es como una personita". Quiere que crezca.
Concha es una madre moderna. Es obvio, una madre no moderna no haría un blog con su niño. Viaja a muchos sitios tipo Londres y le escribe correos electrónicos a Francino (Fede, ponte celosote). Por un lado quiere que su niña sea siempre su niña, pero también quiere que madure, ser coleguita y amiguina de su fruto. Aspira a intercambiar ropa con ella, hablar de chicos y conocer todos sus problemas. La va a volver loca. Berta terminará gastando dinero en un psicólogo cuando se convierta en una treinteñaera desorientada a los 26 años.

El Zagloso pide la clausura del blog y quiere aclarar que no tiene nada en contra de Fede y Concha, incluso parecen buena gente. Berta parece un ejemplar maravilloso, pero un blog rosa no le ayuda nada.

Comments:
XD
Hace falta ser rosa para poner un blog así!
Lo enlazo! XDD
 
Dios mio... debería estar penado por la ley:
1. hacer un blog tan cursi y
2. hacerle ESO a un inocente bebé, pobre Berta....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

RelojesWebGratis!